LLÁMANOS: 649 130807 - 616 405064 - 659 520662

Que Visitar

Zarzuela del Pinar es una localidad de entre 600 y 1000 habitantes, con localidades de gran interés turístico alrededor, a una distancia comprendida entre 4 y 15 Km, como son: Cuellar, Turégano, Sepúlveda, Cantalejo, Aguilafuente, Navalmanzano y Fuentepelayo.

A tan solo 45 Km de Segovia con su Acueducto romano y el Alcázar, a 100 Km de Ávila con su Muralla Medieval que rodea toda la ciudad y a 140 Km de Madrid. También nos rodean las ruinas de Ermitas de 3 Santos, entre las que destacar la Ermita de San Cebrián, con unas magníficas vistas del Mar de Pinares.

 

Podrá realizar diferentes actividades al aire libre: pasear por la Senda de los Pescadores y por la ribera del río Cega o hacer rutas en bicicleta por los diferentes caminos amplios propicios para ello.

 

Para los aficionados a deportes de tiro a unos 35 Km hay un campo de tiro olímpico, donde poder practicar este deporte (http://www.club-de-tiro-santiago.es/)

 

Y para los más atrevidos, juegos de turismo activo: tirolinas gigantes, paintball y otros deportes de aventura en Sanchonuño (pueblo situado a 10 minutos de Zarzuela del Pinar).

A unos 35 minutos se encuentran las Hoces del rio Duraton, Parque Natural con una gran belleza, donde se pueden ver buitres leonados, águilas reales, alimoches o halcones peregrinos. Además se puede disfrutar haciendo piragüismo o rutas de senderismo.